Otorgan la detención al acusado del homicidio de Fernando Palahy | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:40hs
Olavarría
°

Otorgan la detención al acusado del homicidio de Fernando Palahy

El Juez de Garantías N°1 de Olavarría Carlos Eduardo Villamarín dispuso en las últimas horas la detención formal de Walter Ariel Leal, el joven de 18 años imputado por el homicidio del comerciante, Fernando Palahy, ocurrido el último jueves en un almacén del barrio Trabajadores.

El juez hizo lugar al pedido de la fiscal María Paula Serrano, quien había pedido días atrás la conversión de la aprehensión en detención en base a las pruebas, elementos relevados en la investigación y tras la indagatoria en la que el joven se negó a declarar.

De esta manera el joven, quien se encuentra alojado en la Comisaría Primera, deberá ser trasladado a una unidad carcelaria.

Al mismo tiempo continúan las averiguaciones para reunir elementos de prueba contra un segundo joven que habría estado participado en el trágico hecho.

En este sentido, el hermano de la víctima, Pablo Palahy, había pedido que se avance en la investigación para dar con la otra persona involucrada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.