Sin plantel para los juegos olímpicos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría
13°

Sin plantel para los juegos olímpicos

El actual técnico de la albiceleste tiene una semana para reunir los 18 jugadores que viajarán a Río 2016. Gerardo Martino debía arrancar hoy con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, pero la AFA debió postergar las prácticas tras no completar el plantel, posponiéndose las mismas hasta el lunes próximo.

La crisis que presenta la Asociación de Fútbol Argentino, complico la situación ya que los Clubes Argentinos se niegan a ceder a los jugadores solicitados por Martino y hasta el momento hay solo nueve confirmados: El arquero Geronimo Rulli (Real Sociedad), Jonathan Silva (Sporting de Lisboa), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon), Mauricio Martinez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).

Se viene una semana clave. No hay apoyo de los dirigentes, no hay predisposiciones de los clubes y no hay respaldo financiero. ¿Podrá el Tata Martino, armar un buen plantel?

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.