La Sinfónica Municipal engalanará la velada oficial del Día de la Independencia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:03hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:03hs
Olavarría
21°

La Sinfónica Municipal engalanará la velada oficial del Día de la Independencia

La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Alberto Patané", dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, brindará un concierto en el Teatro Municipal, el sábado 9 de julio a partir de las 20:30 horas. Será la gala de cierre de las celebraciones por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

El próximo sábado 9 de julio, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Alberto Patané" engalanará la velada oficial de cierre de los festejos junto al Ballet Folclórico Municipal bajo la dirección de Juan José Rivas, co- dirección de Adriana Rebasti, y el Coro Piedra y Camino dirigido por Julio Rolhaiser.

La sinfónica municipal, dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, brindará un concierto en la sala del Teatro Municipal a las 20:30 horas y la entrada será libre y gratuita.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal comenzará con el Himno Nacional y luego continuará el siguiente programa:

Alfredo Rossi y Herman Rossi

Malambo "El Pintoresco"

Carlos Guastavino (1912 ­ 2000)

Zamba, Gato y Malambo

Astor Piazzolla (1921 ­ 1992)

Mar del Plata ́70

Luis Gianneo (1897 ­ 1968)

Pericón

Dirección: Mtro. Diego Lurbe

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.