Funcionarias provinciales de Políticas de Género en Olavarría | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:05hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
13°

Funcionarias provinciales de Políticas de Género en Olavarría

Secciones Bonaerenses

En el marco de las reuniones de trabajo entre Provincia y los municipios, este martes llegará a Olavarría la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial Daniela Reich, quien además es presidente del Consejo Provincial de las Mujeres (CPM).

Estará acompañada por la directora de Articulación Territorial con Municipios, Inés García.

Estos encuentros forma parte de la agenda de trabajo que desde la Provincia se impulsa en conjunto con los municipios, por medio de la cual se pretende armar mesas de trabajo para intercambiar experiencias y políticas a llevar adelante, con un enfoque integral sobre este tema.

Durante la jornada también se presentará el Plan de Género, lanzado días atrás por la gobernadora María Eugenia Vidal, con el cual el Gobierno de la Provincia intenta darle respuesta a la problemática.

Está previsto que a las 9:00 hs del martes las funcionarias provinciales mantengan una reunión de trabajo con integrantes de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, en el Palacio San Martín. Por su parte, la reunión con las distintas organizaciones que integran la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, se realizará a las 10:30 hs. en el Centro Cultural Municipal "San José".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.