Este martes volverán a operar a Carolina Szelagowski | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
18°

Este martes volverán a operar a Carolina Szelagowski

El nuevo parte médico de la Senadora Carolina Szelagowski confirmó que la Legisladora Provincial será sometida, este martes después del mediodía, a una toilette quirúrgica en su brazo derecho, en el marco del proceso de tratamiento de la grave herida sufrida en el mismo.

Dicha intervención estará a cargo del equipo de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano de Buenos Aires, que tiene al frente al Dr. Sancineto.

Además informaron que Szelagowski está siendo medicada con antibióticos, con el objetivo preventivo ante eventuales infecciones.

Este lunes se le practicaron estudios de rutina, que continuarán este martes por la mañana, aunque los mismos arrojaron como resultado que se encuentra estable.

La legisladora provincial se encuentra internada en el sector de terapia intensiva del nosocomio capitalino.

Por último, indicaron que con los resultados de la intervención quirúrgica, luego del correspondiente parte médico, se informarán los pasos a seguir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.