Departamento de Ingeniería Agronómica se reúne en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
13°

Departamento de Ingeniería Agronómica se reúne en Bahía Blanca

Además indicaron que se presentará un informe desde la presidencia del DIA, que incluye un detalle sobre la jornada fitosanitarias llevadas adelante en distintos distritos de la provincia y la participación bonaerense en el VIII Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos que se realizó en Corrientes.

Está previsto que durante la primera parte de la jornada, que se realizara a partir de las 10 hs. en la sede del distrito I del Colegio de Ingenieros, participen además de los matriculados, autoridades fitosanitarias de la región, representantes académicos y de organismos de contralor.

Por la tarde Alejandro Bonadeo, presidente del DIA, presentará un informe al resto de los miembros del departamento, en tanto que también se pondrá a consideración una propuesta para desarrollar un protocolo de habilitación de equipos de aplicación terrestre de fitosanitarios.

Desde el CIPBA remarcaron la importancia de realizar encuentros como el del miércoles en los diferentes distritos de la provincia para acercar las herramientas de la institución allí dónde los ingenieros agrónomos desarrollan sus actividades.

"Como legítimos representantes de todos los ingenieros de la provincia es nuestra responsabilidad recorrer todos los distritos y afianzar la defensa del ejercicio profesional", sostuvo al respecto Norberto Beliera, presidente del Consejo Superior de la entidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.