Confirman el avance del proyecto "Casa de Campo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
10°

Confirman el avance del proyecto "Casa de Campo"

Según indicaron, este lunes el secretario General Jorge Larreche confirmó el avance del proyecto denominado “Casa de Campo” impulsado por el intendente.

El mismo tiene como objetivo primordial centralizar políticas vinculadas con el campo, mediante la instalación en un mismo edificio de las diferentes áreas que hoy tratan estas temáticas.

Se trata de las oficinas locales de INTA, SENASA, FUNSAGA, el Ministerio de Asuntos Agrarios, Guías, Marcas y Señales, Reclamos de caminos rurales y Luchas contra las plagas.

Tal como se pudo saber, aún resta definir el lugar físico donde funcionará la Casa de Campo pero ya se han definido algunos conceptos sobre el proyecto que aseguraron permitirá centralizar la gestión sobre estas temáticas y, a la vez, un importante ahorro en el alquiler de diferentes espacios tal como funciona actualmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.