Aguilera se reunirá con trabajadoras del Hospital | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:33hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
16°

Aguilera se reunirá con trabajadoras del Hospital

Este martes, desde las 9:00 hs. el Vicepresidente del HCD y concejal del FpV, Federico Aguilera mantendrá una reunión con las trabajadoras del Hospital Municipal.

Las mismas, según indica el parte de prensa, se encuentran en situación de alerta ante la inestabilidad y precariedad de sus puestos de trabajo. Según indican, a finales de este mes se vencen sus contratos y todavía nadie se habría comunicado con ellas para informar qué sucederá.

Por ese motivo, el Concejal manifestó su preocupación y solidaridad ante la situación que atraviesan, por lo que se programó una cita para este martes en el Honorable Concejo Deliberante donde se trazarán algunas líneas de acción, aseguraron.
Al respecto, el edil destacó: "Desde el Honorable Concejo Deliberante nos pondremos a disposición, considerando que es necesario proteger los derechos y puestos de trabajo y sobre todo cuando se trata de trabajadoras de un lugar clave y tan importante como lo es el Hospital Municipal".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.