¡Alvaro Barros Campeón! | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

¡Alvaro Barros Campeón!

El domingo en la sede del Club Alvaro Barros se desarrolló un nuevo torneo de bochas, en esta oportunidad se conmemoró el aniversario número 68 del Club ubicado en la calle 9 de Julio. En el mismo no hubo finales debido a que ambos tríos en llegar a la final pertenencia al Club Social y Deportivo Alvaro Barros.

Las semifinales se jugaron en cancha 1: Alvaro Barros (Raúl Espal, Edgardo Hugo Doble y Jose Luis Wagner) vencieron al Fortín Tradicionalista (Rubén Martinez, Roberto Serantes y Nicolas Serantes). En tanto en cancha 2: Alvaro Barros (Alfio Caruso, Carlos Gadea, Braian Bahi y Ricardo Ortega) derrotó a Pueblo Nuevo (Cesar Notararigo, Juan Pablo Notararigo, Rodolfo Lis y Rubén Vila). De esta manera ambos tríos del Club Alvaro Barros llegaron a la final y se quedaron con el campeonato del 68º Aniversario

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.