Un año más la cena solidaria ayudará a dos instituciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:37hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
23°

Un año más la cena solidaria ayudará a dos instituciones

Este año se realizará la quinta edición de la Cena Anual Solidaria, en esta oportunidad a beneficio del Hogar de Niñas "San José" y "Crecer Juntos". El evento será el próximo 3 de diciembre en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría).

Están a la venta las tarjetas de la cena solidaria, tienen un valor de 2 mil pesos y las pueden adquirir en las instituciones a favorecer o en la boletería del Teatro.

Sin duda esta es una oportunidad para las instituciones que trabajaban a pulmón para mejorar la vida de pequeños y jóvenes de nuestra ciudad.

Aquellos que quieran colaborar con estas causas podrán abonar los 2 mil pesos de la tarjeta en cuotas. Podrán adquirirlas en Crecer Juntos, Colón 2929, tel. 02284 - 428111 y el Hogar de Niñas San José, Belgrano 2271, tel. 02284 - 425247. O bien en la boletería del Teatro Municipal de martes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20hs o previo a cada espectáculo que allí se realice.

El padrino de la Cena es el reconocido entrenador de Básquet, Sergio Hernández y entre los atractivos los presentes podrán disfrutar del show de Vilma Palma & Vampiros.

La empresa Toyota donará el Etios 0Km, como lo hiciera en ediciones anteriores y César Longo, de Sunequip, donará un arenero. Ambos serán sorteado entres quienes adquieran la tarjeta para la cena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.