Galli enviará proyecto modificado para aumentar la Tasa Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:02hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría
10°

Galli enviará proyecto modificado para aumentar la Tasa Municipal

La semana próxima, el intendente Ezequiel Galli presentará al HCD una modificación al proyecto de ordenanza, con algunos cambios en las zonificaciones elevadas a principios de julio.

Esto se debe a la revisión técnica llevada a cabo por el equipo de gestión, donde se realizan correcciones y actualizaciones sobre lo presentado.

Según informaron, el análisis hace hincapié en una zonificación más justa, con una modificación impositiva, determinando el aumento de acuerdo a los servicios que recibe el contribuyente.

En cuanto al análisis realizado por el Ejecutivo para determinar el aumento, Ezequiel Galli expresó: "Hasta el momento se cobraba sin pensar en eso, sin ser justos con quienes no tienen en su puerta todos los servicios, o éstos se ven acotados en periodicidad".

"Por esta situación nada equitativa, nuestra gestión utilizó un mecanismo de evaluación donde se tuvieron en consideración todos los servicios, es decir, será diferencial no sólo en cuanto a la zona de residencia, sino principalmente a los servicios con los que se cuenta, con el objetivo de hacer justicia en una situación que los vecinos vienen planteando hace mucho tiempo", expresó el Intendente Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.