Encontraron a un joven robando y quedó aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

Encontraron a un joven robando y quedó aprehendido

Este sábado, según indica parte policial, comando de patrullas junto con personal de Comisaría Primera, aprehendió a un joven de 18 años.

El muchacho, identificado como Luis Negretti, fue sorprendido por efectivos policiales mientras intentaba sustraer una garrafa, una portátil, dos juegos de cables de batería, un cricket y dos llaves del interior de un camión estacionado.

Indicaron que Negretti fue trasladado a la seccional Primera, donde se cumplimentaron recaudos legales pertinentes, iniciándose actuaciones caratuladas "HURTO INFRAGANTI DELITO", con injerencia de la UFI Nro. 04 a cargo de la Fiscal Paula Serrano.

A su vez, remarcaron que el joven quedó alojado en la Seccional y los elementos fueron secuestrados para luego ser entregados a su dueño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.