Bomberos trabajaron en tres incendios durante la noche | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:04hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:04hs
Olavarría
20°

Bomberos trabajaron en tres incendios durante la noche

Foto: archivo

Este viernes por la noche, Bomberos Voluntarios trabajaron en tres incendios distintos, registrados en diferentes puntos de la ciudad.

El primero, según informaron desde el cuartel, se registró a las 22:08hs. en una vivienda céntrica, ubicada en General Paz 3370.

En el lugar, la dotación a cargo del suboficial Juan Ponce, extinguió las llamas que se habían desatado en la planta baja, causando daños en mamposterías. Los agentes voluntarios trabajaron durante unos cuarenta minutos.

Poco más tarde, a las 23:40, otro incendio alertaba a los voluntarios en complejo deportivo "Área chica" –Pellegrini 509-, allí se prendió fuego un tablero electrónico.

Por último, en los primeros minutos del sábado, nuevamente la dotación bajo las órdenes del suboficial Juan Ponce, se dirigió hacia Colón y La Pampa, donde una caja térmica de un camión se estaba incendiando.

Las llamas causaron daños en la cabina del rodado, en un asiento y tablero del mismo. Se trabajó en el lugar hasta casi la una de la madrugada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.