La Senadora Carolina Szelagowski evoluciona favorablemente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:10hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
12°

La Senadora Carolina Szelagowski evoluciona favorablemente

El último parte Médico de la Senadora Carolina Szelagowski, dado a conocer en las últimas horas, indica que la misma se encuentra "clinicamente estable" internada en Terapia Intensiva, con buena evolución respecto a su cuadro general.

Por otro lado, detalla que a la Legisladora se le están suministrando antibióticos de forma permanente para evitar infecciones.

De acuerdo con lo informado por los médicos, tras la primera cirugía en su miembro superior derecho, ahora se continuará evaluando distintas intervenciones con el objetivo de reconstruir su brazo, tras la grave herida provocada por el siniestro vial del que fue víctima.

Todas las intervenciones, indicaron, estarán a cargo del el equipo médico del Servicio de Ortopedia y Traumatología, encabezado por Carlos Sancineto.

Por último aseguraron que, de no existir una novedad que modifique lo dicho en este parte, éste será el único que se brinde durante la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.