Herido de gravedad tras explosión en Central Park | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría
13°

Herido de gravedad tras explosión en Central Park

Infobae

Según la cadena CBS, la víctima estaba subiendo por un montículo en el parque más importante de la mencionada ciudad estadounidense cuando pisó algo que estalló, aunque se desconoce aún qué pudo causar la explosión.

Fuentes policiales les dijeron a las cadenas NBC y ABC que informaciones preliminares indican que se trató de un accidente con algún cohete de fuegos artificiales.

El herido sufrió lesiones en una pierna, y tras ello fue trasladado inmediatamente a un hospital por equipos de emergencia.

Los hechos se registraron hacia las 11:00 hora local (las 15:00 horario GMT), y la zona fue acordonada por fuerzas policiales.

El uso de cohetes de fuegos artificiales está muy extendido en Estados Unidos por estas fechas, y serán usados ampliamente mañana, lunes 4 de julio, al conmemorarse un nuevo aniversario de la independencia de Estados Unidos.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.