Vacaciones de invierno: propuestas para este viernes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

Vacaciones de invierno: propuestas para este viernes

Teatro Municipal

Este viernes desde las 10:00 hs se realizará un Taller de introducción al Teatro de Animación. Exploración, Construcción intensiva a cargo del Prof. Eugenio Deoseffe.

El encuentro tiene una duración de 3 horas. Una introducción breve al mundo de teatro de animación. Recorte de algunos trabajos objetuales en las artes dramáticas con aporte audiovisual.

- Entrenamiento y experiencias combinadas de interpretación y puesta en espacio de teatro de animación, en forma activa y coordinada. Trabajo objetual con el cuerpo del intérprete.

- Trabajos con nociones básicas en la interpretación del teatro de animación.

- Construcción y Exploración y semimontaje de escenas.

- Aprendizaje y construcción. Indagación en una técnica: Marioneta de papel.

- Selección de técnicas para el desarrollo del proyecto. Boceto y construcción.

- Exploración en el espacio escénico.

El Seminario está recomendado para actores y actrices que quieran indagar el mundo de los objetos, para clowns, animadores, docentes y público en general.

El costo es de $60 por persona.

El docente a cargo del taller será Eugenio Deoseffe, un profesor de Juegos Dramáticos, Egresado de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (U.N.C.P.B.A).

Teatro Municipal

Este viernes desde las 16:00 hs en el Teatro Municipal podrán disfrutar de "Lupa, mundos para mirar de cerca"

"Lupa" es un espectáculo para ver en detalle. Bien de cerquita. Para poder entrar a cada mundo y dejarse llevar. Mundos de risa, emoción, amor, acción y locura. Un momento hipnótico para quedar encantado. El asombro y el humor de estos seres son para disfrutar a cualquier edad de la vida.

"Lupa" fue creado a partir de la investigación exploración en la construcción y manipulación de muñecos y marionetas de hilo y de la búsqueda de la metáfora que los objetos proponen. Es un viaje mágico a través de este arte milenario.

En la actualidad ha realizado más de 110 funciones en Argentina, Chile, Ecuador y Colombia desde su estreno en julio de 2014.

Tiene una duración de armado de 80 minutos y 60 minutos de desarmada.

El espectáculo es recomendado para niños desde 3 años, con un costo de $35 cada entrada general.

Talleres de experimentación artística

Este viernes a partir de las 14:30 hs: Encuadernación y armado de juegos

Sierra Chica

14:30 hs. Cocineritos - Dirección de enfermería

Museo de las Ciencias

Habrá actividades y talleres para toda la familia, que requieren previa inscripción.

Museo Hnos. Emiliozzi

Continúa la exposición estética de autos antiguos de la década del 1900 -1970. Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, también sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Puro Pelo en Olavarría

Del 17 de julio al 28 de agosto en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores.

Autódromo Hermanos Emiliozzi

Durante la jornada de este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo otra fecha del campeonato TC Pista Mouras y TC Mouras. Las entradas se podrán adquirir en el Autodromo por un valor de 300 pesos boxes y 150 pesos generales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.