Un domingo al ritmo del rock local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:55hs
Olavarría
°

Un domingo al ritmo del rock local

Este domingo desde las 20 hs en el Teatro municipal se presentarán las bandas de rock locales El Muro y Diente de León.

La banda El Muro la integran: Diego Chantiri (Batería), Sebastián Medina (Guitarra y voz), Tati Freites (Bajo, coros, secuencias y guitarra). Este trío compone canciones propias bajo la mirada del Pop/Rock.

Por su parte Diente de León la componen Daniel Kromberger (guitarra), Lucas Lomez (batería), Jorge Insaurralde (bajo) y Ángeles Vega (voz). La banda se conformó con el objetivo de hacer música propia y revivir los clásicos de los 80' y 90'.

Los shows de El Muro transitan diversos climas ya que tienen una influencia amplia. Este año motiva a la banda, ya que preparan la grabación del 1° disco y la realización de videoclips para acompañar un paquete de venta. Aquellos que quieran conocer más de esta banda pueden ingresar a su Factbook: https://www.facebook.com/EL-MURO-441314782737965/?ref=hl

Diente de León tocan mayoritariamente en los shows temas de su autoria y tienen como resultado de su exhaustivo trabajo varias actividades y fechas que pueden conocerse a través de su Facebbok: https://www.facebook.com/bandadientedeleon

La entrada general tiene un costo de 85 pesos.

Para disfrutar de estas bandas ingresa a este link y compartí la publicación. Podes ser uno de los cuatro ganadores que disfruten de un domingo a puro rock.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de la página de Infoeme y deberán presentarse en la boletería del Teatro Municipal con el DNI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.