Animales sueltos: multas desde 18 mil pesos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
Olavarría
21°

Animales sueltos: multas desde 18 mil pesos

Desde la Municipalidad, informaron que a través del Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, han comenzado a dictar sentencias sobre la presencia de animales sueltos en caminos rurales, en base a las constataciones realizadas por personal policial de Comando de Prevención Rural.

Dichas actuaciones ingresaron al Juzgado de Faltas y dando seguimiento a los trámites procesales atinentes a cada expediente, se han comenzado a dictar sentencias procediéndose a sancionar con multa a propietarios y/o responsables de los animales.

Indicaron que, dicha medida se adopta teniendo en cuenta la Ordenanza 195/84, artículo 6, apartado B, que establece que por tener ganado en lugares públicos, puede procederse a la incautación y multa, de un monto mínimo de 18.084,85 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.