Taller de uso de Realidad Virtual en celulares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:46hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:46hs
Olavarría
°

Taller de uso de Realidad Virtual en celulares

Comercio.pu

Este viernes desde las 14:30 se llevará a cabo un taller sobre realidad virtual en teléfonos celulares a cargo de investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural San José y se denomina "Cardboard: Realidad virtual en tu celular".

Para participar activamente en el este taller el único requisito es contar con un smartphone en el que poder ejecutar aplicaciones y juegos o reproducir vídeos de realidad virtual.

Las propuesta es organizada en forma conjunta entre la línea de investigación MT&CD (Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital) de la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría.

Según explicaron los impulsores del taller, "este año asistiremos al despegue definitivo del segmento de la Realidad Virtual. Esta tecnología lleva años tratando de cumplir la promesa que ya nos hacían novelas o películas de ciencia ficción, pero ha sido ahora cuando finalmente los avances han permitido acceder a estas tecnologías" dijeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.