Provincia descontará a quienes paren el lunes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:46hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría
12°

Provincia descontará a quienes paren el lunes

El Gobierno bonaerense advirtió que descontará el día no trabajado a los docentes y trabajadores auxiliares que se adhieran al paro del próximo lunes, en coincidencia con el regreso a las aulas tras las vacaciones de invierno.

Lo hizo a través del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, quien en declaraciones radiales sostuvo: "Nosotros respetamos el derecho constitucional a la huelga, pero descontamos el día no trabajado, ya lo hemos hecho" advirtió.

Además minimizó la medida de ATE y gremios docentes como Udocba o Suteba disidente. Dijo que el medio que lidera Oscar De Isasi sólo "nuclea alrededor del 20 por ciento del personal de portería" y se quejó porque "muy pícaramente se sube a este paro un gremio minoritario que es la Unión de Docentes de Buenos Aires (Udocba)".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.