Aumento del gas: "Tarde o temprano, va a haber que pagarlo" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Aumento del gas: "Tarde o temprano, va a haber que pagarlo"

Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación aseguró: "Se ha hecho un avance en entender que esto no es gratis y que tenemos un gran problema evidenciado cuando declaramos la emergencia eléctrica, y además, lo más importante es el éxito -todavía en proceso- de la tarifa social".

"Casi un tercio de los argentinos que hoy la necesitan están recibiéndola, y se notará más en el tiempo; y en el tema del gas, tarde o temprano va a haber que pagarlo y es importante saberlo, de hecho muchos ya lo han pagado antes del amparo", afirmó Peña.

En ese sentido, enfatizó: "No hay duda y no hay incertidumbre, vamos a un proceso de normalización, racionalización y mejora de los servicios públicos donde aquel que consume tiene que pagarlo, y el que no pueda tenga una tarifa social".

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.