Agustin Vernice a la final del campeonato mundial Sub 23 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
19°

Agustin Vernice a la final del campeonato mundial Sub 23

El olavarriense realizó un excelso trabajo en el inicio del campeonato mundial Sub 23 de canotaje. La competencia inició este jueves en Minsk, a las 4:00hs de la madrugada con las series, posteriormente se corrieron las semifinales a las 10:30hs.

Agustín Vernice se clasificó a la final del campeonato, tras lograr adjudicarse la tercera serie y alcanzar con una cómoda ventaja sobre sus oponentes la victoria en las semifinales.

"Estamos entre los 9 mejores, primero en mi semifinal, ahora a pelear por la mejor posición y soñando con una medalla. A enfocarse en el k4 de mañana, a buscar lo mejor junto a mis compañeros. Gracias por el apoyo a todos". Expresaba el representante de Olavarría.

El viernes 29 de julio a partir de las 10:15hs, se cerrará el campeonato Mundial Sub 23, categoría K1-1000. Agustín Vernice largará desde el carril número seis, con el objetivo de traerse una nueva medalla para Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.