Tránsito: buscan intensificar acciones para cobrar multas impagas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:54hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
12°

Tránsito: buscan intensificar acciones para cobrar multas impagas

Según se informó, el convenio estará destinado a mejorar la gestión en ambos organismos públicos e intensificará acciones destinadas a cobrar multas impagas de infracciones de tránsito.

En la reunión mantenida en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires, Salvai aseguró: "El trabajo en equipo y los proyectos comunes entre las diferentes áreas de gobierno apuntan a desarrollar una labor más eficiente en el Estado provincial para brindarle mejores servicios a los vecinos, que es lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal".

Por su parte, Fossati aseguró que "con el Ministerio de Gobierno vamos a implementar acciones coordinadas para fortalecer tanto el proceso de recupero de créditos fiscales, que llevan adelante ellos, como la labor de cobranza tributaria".

Fuete: (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.