Comenzó la copa invierno CAE | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría

Comenzó la copa invierno CAE

Luego de retrasarse por las condiciones climáticas, la copa invierno CAE dio inicio este miércoles. Se desarrollaron un total de 19 partidos entre las tres categorías.

La categoría principal, la 2000, en la que se disputa la Copa "El Ternero", Ingeniero de Lamadrid y Embajadores Verde empataron en 1, Santamarina le ganó 1 a 0 a Emabajadores Azul, El Fortín superó a Villa del Parque por 1 a 0, Racing y Empleados de Bolivar igualaron en 1, Estudiantes Blanco y River de Azul no se sacaron ventaja. En el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, Sierra Chica le ganó 1 a 0 a Ferro e Independiente y Estudiantes empataron en 1.

En 2002, Copa "CECO", Embajadores superó por 3 a 1 a Racing, Cadetes de Mar del Plata le ganó a el Fortín por 1 a 0, Independiente fue más que Estudiantes por 1 a 0, Alumni de Azul venció a Sarmiento por 4 a 1 y Ferro, Loma Negra terminó 3 a 0.

Los más chicos, la categoría 2004 también tuvieron sus respectivos juegos, Loma Negra y Ferro Blanco empataron en 1 y Racing le ganó con categoría a River Azuleño por 8 a 1. Ingeniero de Lamadrid superó por 2 a 0 a Sierra Chica, y Monte Hermoso venció a Estudiantes por 3 a 0. Embajadores Verde le ganó a El Fortín por 3 a 0 y Ferro Celeste, Emabajadores Azul terminó 1 a 0 para los carboneros.

Mañana jueves, la jornada deportiva dará comienzo luego del mediodía en las cuatro canchas dispuestas por la organización, donde se estipular un total de 20 partidos.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.