Se lanzó el festival de boxeo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:21hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:21hs
Olavarría
16°

Se lanzó el festival de boxeo

En la jornada de hoy, se presentó el próximo festival de boxeo que se realizará en Olavarría, el 9 de septiembre desde las 21:30hs El evento será con un fin solidario, colaborar con la institución grupo ilusiones.

Al lanzamiento oficial del festival, en el club Mariano Moreno asistieron, "Tito" Videla responsable de la organización y entrenador de Nacho Palahy quién también estuvo presente. Además de Gonzalo Andreasen y Víctor Vila responsable de grupo ilusiones.

Será la segunda vez que "tito" organizará un evento de esta magnitud. "Es muy bueno poder colaborar con las instituciones que más lo necesitan, es la segunda vez que lo hacemos, la primera fue cuando debutó Nacho en San Jorge, hicimos un evento para darle una mano a las escuelas de San Jorge y fue muy positivo, por eso optamos por darle una mano ahora a una institución de acá y elegimos a grupo ilusiones, creemos que necesitan el apoyo así que invitamos a la gente a participar del festival, disfrutar y sobre todo colaborar". Afirmaba Videla.

El costo de la entrada será de $300, se podrán pedir las anticipadas a través de los siguientes números: 428617 – 674954. El evento contará con cinco peleas amateur de boxeadores con gran nivel y cerraran los dos profesionales, Nacho Palahy que estará peleando con Rivas Garin y Gonzalo Andreasen contra Hernan Perez en medio pesado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.