Docentes y auxiliares no volverán a clases tras las vacaciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
13°

Docentes y auxiliares no volverán a clases tras las vacaciones

Maestros agremiados a Udocba, seccionales disidentes de Suteba y auxiliares de educación nucleados en ATE, confirmaron que no volverán a clases a partir del primero de agosto.

Esto sucederá en la Provincia de Buenos Aires y además se aguarda la decisión del Frente Gremial Docente que será definida en las próximas horas y también podrían ir a huelga o simplemente movilizarse.

En cuanto al paro de disidentes Suteba, será por 48 horas y tendría impacto en nueve distritos: La Plata, La Matanza, Ensenada, Tigre, Escobar, Quilmes, Berazategui, Marcos Paz y Bahía Blanca). También, aseguran, tendrá impacto en partidos con representación.

A su vez, desde la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), confirmaron que también adhieren al paro y resta definir si el mismo se concretará por 24 o 48 horas, desde el próximo lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.