Los carnets de conducir comenzarán a imprimirse en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:06hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:06hs
Olavarría
22°

Los carnets de conducir comenzarán a imprimirse en Olavarría

El Municipio anunció este lunes un acuerdo con la Provincia para comenzar la impresión de carnets de conducir en Olavarría (hasta el momento se realizan en La Plata).

La novedad surgió tras una reunión que mantuvieron el último sábado el intendente Ezequiel Galli y el secretario General Jorge Larreche con el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Juan Pablo Becerra.

Además de agilizar el trámite, la medida busca posicionar a Olavarría en centro de distribución para otras localidades de la región como Azul, La Madrid y Laprida.

Actualmente la impresión de licencias se centraliza en los talleres gráficos de la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), con sede en La Plata y una vez impresos, la documentación es remitida a los municipios para la posterior entrega, lo que ocasiona una demora en la recepción de la licencia por parte de su titular.

A diferencia de la impresión actual, la elección del Partido de Olavarría como polo regional de impresión de licencias de conducir permitirá acortar tiempos y dinamizar el proceso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.