Rugby: Estudiantes no pudo con UNCAS | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:08hs
Olavarría
18°

Rugby: Estudiantes no pudo con UNCAS

En el comienzo del partido Estudiantes entro a la cancha dormido y en 10 minutos UNCAS convirtió dos trys. Minutos después de la mano de Rodrigo Alonso y Juan Filippini, el equipo albinegro achicó la ventaja con un try y un penal. El Bata se fue al descanso 8 a 12 abajo.

En el arranque del segundo tiempo, Filippini convirtió su segundo penal con un parcial 11 a 12, pero en un desacierto en la defensa bataraz UNCAS convierte un try y se aleja 19 a 11. A pesar de las buenas intenciones del equipo conducido por Ricardo Zanero y con un complemento muy parejo, el equipo local definió el encuentro en los últimos minutos con un try.

Rodrigo Alonso fue la figura albinegra del partido tras convertir el único try de la tarde serrana. La próxima fecha el Bata recibe a Cazadores de Tres Arroyos.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.