Leandro Portillo, la última ficha mayor del Bata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
Olavarría
16°

Leandro Portillo, la última ficha mayor del Bata

La Zona Pintada

Este domingo cerca del mediodía, la dirigencia bataraz dio a conocer una nueva contratación que se sumará al plantel que jugará una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Se trata del escolta Leandro Portillo que viene de jugar la Liga Nacional de Básquet.

Con 30 años y 1.86 mts. se suma a la ordenes del entrenador Gustavo "Lobito" Fernández para disputar la temporada 2016/17 del TNA con la camiseta albinegra, Viene de jugar en Ferro Carril Oeste y también defendió por dos temporadas consecutivas los colores de Independiente de Tandil en el Torneo Federal.

Portillo, es la última ficha mayor utilizada, se suma a Emilio Domínguez, Santiago Arese, Diego Figueredo, Rodrigo Sánchez y los juveniles Agustín Brocal e Ignacio Galardo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.