Los campeones del Torneo de Fútbol Infantil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:17hs
Olavarría

Los campeones del Torneo de Fútbol Infantil

Foto: Club El Fortín

Con la entrega de premios correspondiente, este viernes culminó el Torneo de Fútbol Infantil "Carlos Rene Veneciano".

Un buen marco de público acompañó durante toda una semana a los niños de más de 34 equipos que participaron de la competencia.

En la categoría 2007, el campeón fue el equipo de Ferro, que derrotó en la final a Embajadores por 2 a 0. Estudiantes quedó en el tercer puesto, al ganarle a River de Azul por el mismo resultado. La Valla menos vencida fue de Facundo Ferreyra de Ferro con tan solo un gol en contra. El goleador, también cabonero, fue Thiago Gonzalez con 7 goles.

Alumni de Azul venció en la final de la 2006 a Estudiantes y se consagró campeón. El tercer lugar fue para Cusa de Salto que le ganó a Ferro. En esta categoría Martín Tus tuvo tan solo un gol en contra y obtuvo el premio a la valla menos vencida, mientras que el goleador fue Juan Cruz Fluixa con 8 goles.

Finalmente, Cusa de Salto venció a El Fortín en la final de la 2005. El resultado fue 4 a 1 a favor de los visitantes. En el partido por el tercer y cuarto puesto Alumni de Azul le ganó a Ferro por 2 a 0.

La valla menos vencida, con solo un gol en contra, fue la del arquero de Cusa Mateo Cantarela y el goleador fue Tomás Di Lorenzo con 11 goles.

El premio Fair play fue para la Filial Argentinos Junior de San Juan.

Fuente: Club El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.