Los bataraces en el Sportmagic Junior Cup | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
13°

Los bataraces en el Sportmagic Junior Cup

Las categorías U15 Y U17 de basket de Estudiantes participan del Basketland Sportmagic Junior Cup que se realiza en Santa Fe. Se trata del primer torneo internacional formativo de más alta calidad competitiva de Sudámerica.

Mientras que los U15 se metieron en instancias de semifinales de la Copa de Oro, los U17 participan en la Copa de Plata. Mañana, domingo desde las 10 hs los albinegros U15 se enfrentarán ante la selección peruana U15.

La categoría más grande se medirá este domingo desde las 10:30 hs ante la Universidad Católica de Chile por un lugar en la final.

El viernes pasado los bataraces, equipos dirigidos por Mariano Iglesias y Maximiliano Morales jugaron varios partidos que los posicionaron en buen lugar. Por un lado los más chicos perdieron con Echague por 62 a 27 y por la tarde hicieron un buen partido del que salieron victoriosos ante Universidad Católica de Chile por 46 a 42.

Por otro lado los más grandes perdieron los dos partidos disputados, el primero ante Unión de Santa Fe por 47 a 33, y el segundo 41 a 63 ante la selección U16 de Perú, de esta manera lograron clasificarse a la Copa de Plata del Basketland Sportmagic Junior Cup.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.