Llega la Master Class de Zumba | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
23°

Llega la Master Class de Zumba

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a la comunidad a participar de una gran Master Class de Zumba Fitness, a beneficio de Red Solidaria, que se realizará este sábado 23 de julio, a las 16:00 horas, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

Participarán las alumnas de todos los instructores de Zumba de la ciudad y de localidades vecinas como Bolívar, Azul, Laprida, Necochea, entre otras.

El evento contará con la presencia del reconocido instructor argentino, radicado en México, "Chino Salsa" y el acompañamiento del instructor local Diego Chantir.

"Chino Salsa" tiene más de 18 años de actividad en el instructorado y el baile. Es bailarín, coreógrafo y maestro preparador de competencias de baile, instructor de musculación y personal training. Es profesor de ritmos caribeños y latinoamericanos como salsa, merengue, son, cha cha cha, zamba, axe de Brasil, afro cubano y colombiano, mambo, rock, tango y folclore argentino.

Ha realizado presentaciones en toda la Argentina y en varios países del continente y el mundo como Chile, Brasil, Uruguay, México, Suiza, Austria, Alemania, Portugal y España, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.