Complicado arranque para Josefina Vigo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:04hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:04hs
Olavarría
23°

Complicado arranque para Josefina Vigo

El saldo arrojado en la jornada sabatina, no fue positivo para Josefina Vigo, que debió lidiar con las fallas mecánicas en el Chevrolet Cruze desde el arranque de la actividad.

A la hora de disputar la serie, la olavarriense debió partir desde el último cajón, con la ilusión de revertir un fin de semana que venía siendo negro. A pesar de que el auto perdió rendimiento sobre el final de la competencia, Josefina avanzó y logró cruzar la bandera a cuadros en el noveno lugar.

"Tenemos algunos problemas que no terminan de dejar al auto con un buen ritmo, a la hora de la clasificación nos retiraron el tiempo ya que preferimos sacar el auto del parque cerrado para trabajar de cara a la serie, se mejoraron algunas cosas pero estamos muy lejos del pelotón, esperemos mañana volver a remontar". Aseguraba Josefina.

Mañana a las 10:15hs se pondrá en marcha la gran final del Top Race Series. Será trasmitida por Carburando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.