Se presentó la Copa de Invierno CAE 2016 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:50hs
Olavarría
13°

Se presentó la Copa de Invierno CAE 2016

Mediante una conferencia de prensa, en instalaciones bataraces se oficializó el nuevo torneo organizado por el Departamento de Fútbol Menor en forma conjunta con la Coordinación y el Grupo de Apoyo de padres de dicha disciplina, desde el martes 26 al sábado 30 de julio, reservada para jugadores de las categorías 2000, 2002 y 2004.

En primera instancia, el presidente de Estudiantes, Eduardo Pugnaloni agradeció el apoyo de los sponsors y se refirió a la magnitud del torneo "año a año se van redoblando las apuestas y para esta cuarta edición estamos recibiendo a 800 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires. 800 reunidos por una pelota en cuatros subsedes de nuestra ciudad. Nuestro sentimiento es de satisfacción y siempre tratando que las diferentes disciplinas del club crezcan".

Luego tomó la palabra el coordinador del Fútbol Menor e hizo referencia a cuestiones organizativas y clubes confirmados, "hay un total de 18 clubes que participarán del torneo, de los cuales solo 8 son locales, vamos a reunir un gran número de chicos y poco a poco este torneo se va instalando en la agenda de instituciones de primer nivel. A su vez, vamos a darle alojamiento y comida a mas de 100 jugadores de Independiente, Cadetes, Villa del Parque y Monte Hermoso".

"Hemos decidido que la categoría 2000, categoría principal se llame Copa "El Ternero" y la 2002 Copa CECO, esta decisión fue tomada a partir del apoyo incondicional que recibimos de estas dos entidades que se merecen nuestro reconocimiento" afirmó Seibel.

Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva del Municipio, felicitó al club por la constancia y el esfuerzo realizado para que la Copa de Invierno siga desarrollándose "para el municipio es una obligación apoyar eventos como este, que promueven el deporte de una excelente manera. Desde el municipio felicitamos y alentamos estas propuestas que contienen y estimulan a los chicos".

Dentro del marco de la Copa de Invierno, está prevista la realización de una jornada de capacitación de parte de la Coordinación y staff de entrenadores del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la presencia del Coordinador Andrés Yllana.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.