Vacaciones de invierno: opciones para este jueves | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:08hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:08hs
Olavarría
16°

Vacaciones de invierno: opciones para este jueves

Teatro municipal:

A las 21:00 horas, Rubén Patagonia presenta Wiñoy Tripantu Vuelve el Sol, con Claudio Marciello y la banda local Pa'Delante como invitados.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y el día del espectáculo de $180.

Museo Hnos. Emiliozzi

Continúa la exposición estética de autos antiguos de la década del 1900 -1970. Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, también sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Museo Dámaso Arce

Puro Pelo en Olavarría

Del 17 de julio al 28 de agosto en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores

Museo de las Ciencias

Habrá actividades y talleres para toda la familia, que requieren previa inscripción.

"La huerta en tu cocina"

Con materiales reciclados orgánicos e inorgánicos construimos una pequeña huerta para la cocina cotidiana. Los miércoles de vacaciones de invierno de 15 a 16 horas.

Muestra de Tango

En el club Fortín desde las 21:00hs, habrá una programación de milongas, desayunos, seminarios y música en vivo para disfrutar al ritmo 2 x 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.