Secuestran arma en allanamiento y detienen a un hombre | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:16hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
11°

Secuestran arma en allanamiento y detienen a un hombre

Este jueves, personal de Comisaría Primera, Policía Local y SUBDDI local, llevaron a cabo un operativo dispuesto por Jefatura Distrital.

Según informaron, detuvieron a Angel Eduardo Vallejos, de 33 años, sobre quien recaía orden de detención, solicitada por el Juzgado de Garantías Número 1 de nuestra ciudad. El detenido fue trasladado a la comisaría Primera.

A su vez, el informe policial detalla que en el marco de otra causa, a cargo de la Doctora Viceconte, personal del Gabinete Criminológico de Comisaría Seguna, tras amplias averiguaciones, obtuvo orden de allanamiento en una casa ubicada en Sarmiento y Amparo Castro.

El mismo fue otorgado por el juez de Garantías Joven número 1 de Azul y se realizó en conjunto con personal de las subcomisarías de Loma Negra y Sierras Bayas.

Allí, según indicaron, se procedió al secuestro de un arma blanca, elemento requerido en la orden Judicial. Siendo este remitido, con actuaciones al magistrado de intervención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.