Preparan Ferias de Ciencias y Tecnología 2016 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:34hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:34hs
Olavarría
18°

Preparan Ferias de Ciencias y Tecnología 2016

La coordinación regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas de la región 25 informó que se encuentra en marcha el cronograma de Ferias de Ciencias y Tecnología 2016.

Este año el reglamento ha sido modificado para incorporar nuevas áreas como Lengua, Derecho y Ciudadanía, y Educación Física para primaria y secundaria, y Artes Visuales para nivel inicial, lo que sumado a las áreas ya existentes (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Arte, Educación Tecnológica, Emprendedorismo y Matemáticas) con el fin de ampliar las posibilidades de participación de las instituciones.

Se invita a participar a las instituciones educativas de este espacio que tendrá su instancia distrital el día 5 de agosto en el SUM de la Escuela N° 51, y la regional los días 1 y 2 de septiembre en nuestra ciudad.

La Feria de Ciencias no es pensada como una actividad extracurricular, sino como un espacio para visibilizar el trabajo que día a día se hace en las escuelas, jardines e institutos

En el blog www.acteregion25.blogspot.com.ar los interesados podrán encontrar los materiales y el enlace a la planilla de inscripción para las ferias distritales y regional. Para otras consultas pueden contactarse con los coordinadores regionales al mail acteregion25@gmail.com o al teléfono 2284545018

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.