Twitter lanza formulario para verificar cuentas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:13hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
16°

Twitter lanza formulario para verificar cuentas

Los usuarios de Twitter podrán verificar sus cuentas a través de un formulario online que comenzará a funcionar en los próximos días, y a los perfiles verificados les aparecerá -como suelen tener las cuentas de personas de interés público- la característica insignia azul, anunció la red social.

Entre los requisitos que la empresa solicita para verificar una cuenta está la necesidad de contar con un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto de perfil, la fecha de cumpleaños, un sitio web y tuits establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los mismos, según detalló en un comunicado.

Las cuentas verificadas permiten a los usuarios "identificar individuos clave y organizaciones en Twitter como auténticas y están marcadas con un ícono azul

"Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público. Típicamente esto incluye cuentas que mantienen figuras públicas y organizaciones vinculadas a la música, la TV, la moda, a gobiernos, a la política, la religión, el periodismo, los medios, deportes, negocios y otras áreas de interés", explicó.

"Queremos que sea más fácil para la gente encontrar creadores y personas influyentes en Twitter, así que para nosotros cobra sentido dejar que la gente aplique para verificar", agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.