Más de 140 personas se acercaron a la cena de Josefina Vigo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Más de 140 personas se acercaron a la cena de Josefina Vigo

La representante femenina de Olavarría dentro del automovilismo, realizó una cena colaboración, en la misma asistieron más de 140 personas, lo cual superó las expectativas de Josefina.

Estoy muy contenta, la verdad no esperabamos que se acerque tanta gente, estoy agradecida a todos los que vinieron y ayudaron con este proyecto para que podamos seguir corriendo en el Top Race Series, a los que donaron parte de los regalos del sorteo, al Club Pueblo Nuevo y a mi familia que estuvo hace días ya organizando todo para que salga de la mejor manera. Expresaba Josefina.

En el Club Pueblo Nuevo, concurrieron amigos, familiares, sponsor, seguidores y destacadas personalidades como el ex piloto de Turismo Carretera Mateo Amanzi, El famoso Chueco Romero, el actual corredor de TCP Nicolas Pezzucchi y los dirigentes de La APPKO.

Ahora a Josefina Vigo, le espera un nuevo compromiso dentro del automovilismo nacional el próximo 8,9 y 10 de julio en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.