Gran trabajo de los olavarrienses en Taekwon-do | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría

Gran trabajo de los olavarrienses en Taekwon-do

En el moderno estadio DIRECTV Arena ubicado en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires se realizó el XIII Campeonato Panamericano de TAEKWON-DO ITF, al que asistieron 2600 competidores provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Canadá, Venezuela, Costa Rica, EEUU y Nueva Zelanda. Para la competencia se utilizaron 15 áreas provistas de un nuevo sistema electrónico de puntuación.

En el torno Olavarría estuvo muy bien representado, ya que el trabajo de los diez competidores fue excelso. Marco Giaquinta se consagró campeón Panamericano en lucha, al igual que Thiago Casas y Gastón Lucero, en sus respectivas categorías. Ezequiel Kolman, Valentín Ferraro, Tomas Vega, Ezequiel Aguirre, Horacio Santana y Brain Braun (en forma) lograron el 2° puesto. Mientras que la dama Sofía Graso se quedó con la medalla de bronce y Thiago Nexhip fue 5°.

El próximo desafío al que aspiran será el campeonato mundial a desarrollarse en el mes de octubre en Hungría. Para ese entonces tendremos tres representantes que ya están entrenando para este nuevo reto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.