Se presentó el XX Encuentro Tanguero del Interior | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
Olavarría
°

Se presentó el XX Encuentro Tanguero del Interior

El intendente Ezequiel Galli encabezó este martes la presentación oficial del XX Encuentro Tanguero del Interior (ETI), que se llevará a cabo en nuestra ciudad desde este viernes hasta el domingo.

También fueron parte del anuncio los integrantes del Centro Amigos del Tango de Olavarría (CATO), promotores del evento que tendrá lugar en el CEMO y en el Salón Rivadavia.

"Es una alegría tener este evento en Olavarría. La comisión viene trabajando hace mucho para esto. Tener más de mil inscriptos, hotelería llena, es un orgullo para la ciudad", dijo el intendente Galli.

Durante la presentación, explicaron que se esperan más de mil personas de distintos puntos de nuestro país, así como también de Uruguay, Brasil, Chile, México, Holanda y Austria.

Los integrantes del CATO destacaron en varias oportunidades el apoyo del Municipio para con este evento, a lo que el intendente Galli ironizó "es nuestra forma de matar la cultura" en clara referencia a las criticas recibidas al inicio de su gestión por parte de distintos sectores de la comunidad cultural olavarriense.

En los días previos al ETI, se realizarán milongas los días miércoles y jueves a partir de las 21:00 en el club Ferro (salón de calle Buchardo).

El día viernes comenzarán las acreditaciones al Encuentro a partir de las 10:00 en el Salón Rivadavia. En este lugar, y desde las 16:00, habrá una milonga abierta. Mientras que a las 18:00 se realizará un seminario de tango abierto a la comunidad.

Luego la actividad se trasladará al CEMO, donde los días sábado y domingo habrá milongas, orquestas en vivo, stands y asados para disfrutar de un fin de semana a puro tango.

Por otro lado, los organizadores destacaron que como parte de este encuentro se realizarán importantes donaciones al Hogar de Niñas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.