Macri aseguró que la inflación "seguirá bajando" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
°

Macri aseguró que la inflación "seguirá bajando"

En una entrevista que este mediodía brindó al Canal 3 de Rosario, el Presidente aseguró: "Ese día hubo mucha gente que salió a manifestarse, y los respeto, pero estén seguros que a mi me duele haber tomado esa medida. No hay otra alternativa que reducir los consumos de energía y que cada uno se haga cargo de pagar su consumo" .

A su vez, destacó que se creó una tarifa social para los sectores más vulnerables.

"Estamos hablando de más de 3 millones de hogares en el tema electricidad y más de 1 millón de hogares en el tema gas, pero los demás necesitamos consumir menos porque no tenemos la energía y (hay que) pagar lo que vale esa energía" afirmó.

El incremento de las tarifas "es tremendo, pero fue gradual", dijo Macri, y destacó que se llegó a esto por "el error garrafal, perverso e irresponsable de haber planteado esta política para los servicios públicos" durante la gestión anterior.

En cuanto a la inflación, aseguró que "viene bajando mes tras mes y seguirá bajando, como yo les prometí a los argentinos".

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.