El grupo Padua tendrá su "bautismo" en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
18°

El grupo Padua tendrá su "bautismo" en Olavarría

El denominado “Grupo Padua” un espacio impulsado por intendentes peronistas de la provincia desembarcará en Olavarría el próximo 4 de agosto para sellar un pacto social en sintonía con los postulados de la agenda del Papa Francisco.

El encuentro servirá además para posicionar el espacio del denominado “peronismo dialoguista” en la séptima y secta sección.

Consultado por Infoeme el concejal del bloque Renovación Peronista Germán Aramburu, indicó que la posibilidad de la suscripción del acuerdo surgió “tras un proyecto de resolución en el Concejo donde adherimos al pacto que ya viene celebrándose con algunos intendentes del conurbano”.

Nosotros tomamos esa misma directiva que viene de curas franciscanos y con injerencia del Papa Francisco donde se pacta sobre diez cuestiones de agenda en materia social y comunitaria.

Al encuentro que posiblemente se lleve a cabo en la Iglesia San Francisco se espera por la presencia del intendente de Merlo Gustavo Menéndez, dirigentes de la séptima y sexta sección (se menciona la llegada del intendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca), legisladores, representantes eclesiásticos y autoridades educativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.