Clausuraron una carnicería por presunta faena clandestina | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:34hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
13°

Clausuraron una carnicería por presunta faena clandestina

Según informaron, personal de Comando de Prevención Rural Olavarría, juntamente con personal de Subcomisaria Sierra Chica y Bromatología se constituyeron en un autoservicio de Sierra Chica.

Se indicó que al momento en que personal de Bromatología procedió a inspeccionar una cámara frigorífica del lugar, constató distintos cortes vacunos que contaban con sellos reglamentarios de frigorífico y poseían rastros de pastos.

Además remarcaron que el propietario de la carnicería, no pudo comprobar mediante remitos y/o boletas la procedencia de los cortes por lo que se procedió al decomiso de la carne y la clausura del local comercial.

A su vez, se labraron actuaciones por faena clandestina con intervención del Juez de Faltas Local. En tanto la carne decomisada fue entregada en el parque zoológico La Máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.