Vacaciones de invierno: opciones para este martes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:34hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
24°

Vacaciones de invierno: opciones para este martes

La ciudad ofrece diversas propuestas para disfrutar de estas vacaciones, Infoeme te cuanta los planes para este martes.

Aquí te dejamos la agenda para que anotes y prepares tus vacaciones.

Martes 19 de julio, 16:00 horas - La Vaca Voladora presenta: "Una tarde Misteriosa"

Una tarde para transitar el sendero de la demencia de la mano del más grande mistificador de todos los tiempos.

"El Gran Jorge" presenta su magia, del más alto nivel, para un público exigente.
Un espectáculo para disfrutar en familia. Magia con objetos cotidianos y no tanto. Los esperamos para vivir una tarde única e inigualablemente mágica.

"La vaca voladora producciones" está compuesta por una familia de artistas, que desde hace 20 año exploran las infinitas áreas que ofrece el teatro.

Flavia Salto (actriz, clown, directora y docente teatral) y Francisco Moris (actor-humorista, mago y docente) se formaron en la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA), bajo la dirección de Raúl Serrano, para luego investigar distintas disciplinas como el clown, el bufón, la comedia del arte y el teatro de máscaras con el maestro Marcelo Savignone.
Entrada general: $ 35

Miércoles 20 de julio, 15:00 horas - Abel Ayala brindará un seminario de actuación

El actor argentino Abel Ayala brindará un seminario intensivo de actuación. Será desde las 15:00 horas en la sala del Teatro Municipal y se realizará a partir de ejercitaciones diversas e improvisaciones. Se explorará la sensibilidad y capacidad expresiva.
Este seminario trabajará la desinhibición que cada persona posee, pensando al actor como eje y motor de la creación teatral. Además se aprenderá el manejo del escenario en una improvisación.

Abierto a todo público, tiene una duración de 4 horas con una entrada cuyo valor es de $ 355.

Abel Ayala es un joven actor argentino de cine, conocido por su papel en la película El Polaquito, por el cual obtuvo el premio al Mejor Actor Revelación de la Asociación de Críticos Argentinos y la Silver Apple al mejor actor en el Festival de Cine latinoamericano de Nueva York.

En 2009 protagonizó junto a Ricardo Darín la película El baile de la Victoria, seleccionada por la Academia de cine para representar a España en los Premios Óscar de 2009.

Jueves 21 de julio, 21:00 horas - Rubén Patagonia presenta Wiñoy Tripantu - Vuelve el Sol, con el músico invitado Claudio Marciello y la banda local Pa'Delante.

El 2016 nos trae una de las reuniones más esperadas de la música popular.
Rubén Patagonia, es referente patagónico del canto ancestral, de raíz, de memoria germinando el presente, con más de 40 años de trayectoria cultural nacional e internacional, con trabajos discográficos, recitales, giras etc.

Junto a músicos y grupos como León Gieco, Divididos, Almafuerte, La Renga, Bersuit Vergarabat, Gadelitos, Víctor Heredia, entre otros tantos artistas, ha participado en diversas producciones cinematográficas junto a referentes como Federico Luppi, Ulises Dumont, Villanueva Cosse, Ana Maria Giunta, Luis Brandoni, Julio Chavez e internacionales como Giulano Gemma, Daniel Day Lewis.

Ha desarrollado diversas otras actividades y proyectos culturales, difundiendo y apoyando la actualidad de las comunidades originarias del sur.

En esta oportunidad presenta Winoy Tripantu - Vuelve el sol, junto a uno de los guitarristas más importantes y reconocidos del rock, folklore y tango argentino, Claudio Marciello (de Almafuerte) como invitado, fusionados en un recital con características únicas, cargado de encuentros, sorpresasy emociones que llevarán a los presentes a recorrer gran parte de argentina.

Además, se presentará la banda local Pa'Delante, integrada por Juan Hermosilla (guitarra y voz), Rodrigo Hermosilla (bajo), Ezequiel Sabloni (batería) y Damián Timpanaro (guitarra).

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y el día del espectáculo de $180.

Viernes 22 de julio, 17 horas: "Los protagonistas de la Música"
Ciclo de Bandas Sonoras.
Director: Maestro Silvio Manuel
Espectáculo a Beneficio de "Juntemos las Manos"
Organiza: Municipalidad del Partido de Olavarría
Entrada: Un alimento no perecedero

Sábado 23 de julio, 21 horas: Amores Tango
Organiza Colegio de Escribanos
Entrada: libre y gratuita

Lunes 25 de julio, 10:00 horas - Taller de construcción, manipulación y dramaturgia del Teatro de Títeres "La Valija"

El objetivo de este taller es acercar las herramientas necesarias para la aplicación en diferentes espacios culturales o educativos.

La verdadera esencia del Teatro de Títeres la constituye el traspaso de la potencialidad creadora del actor al títere. A diferencia del actor de teatro humano, el titiritero no puede partir de sí mismo para interpretar su papel sino, de las posibilidades artísticas que el títere tenga.
Esta expresión artística, dedicada a un público en general pero estrechamente relacionada con los niños, nos hace vivenciar costumbres, mitos, ideologías, cultura, ciencia, letras de las sociedades en la que el hombre se desarrolla, sobre todo en nuestro país, donde el teatro de títeres cobra realce universal.

Aunque el teatro de títeres es un buen medio para la expresión de costumbres vivenciales–generacionales, la educación hace uso de él para fines recreativos, consiguiendo con esto no sólo la distracción, sino el desarrollo sociológico, psicomotor, intelectual, etc.

En la educación, el títere debe tomarse como lenguaje expresivo de comunicación social y aprovecha los múltiples recursos que ofrece.

Con el títere tenemos la amplitud comunicativa de plantear problemas inherentes a la sociedad y a la vez soluciones saludables.

En primer lugar se construirá un títere a partir de materiales cotidianos o reciclables, como papel de diario, botellas de plástico y cinta de papel.

A partir de allí trabajaremos la postura corporal, relajación y técnica vocal, recursos importantes para la manipulación evitando el cansancio muscular.
Luego pasaremos a la manipulación directa del personaje creado donde veremos las diferentes técnicas.

Finalmente haremos una adaptación de texto o cuento para entrar en las herramientas necesarias de la dramaturgia.

Costo por participante: $ 60

Martes 26 de julio, 17:00 horas - Teatro de Títeres La Valija presenta: "Fábrica de Monstruos"

Lucía es una niña que vive con su papá, él es científico y pasa mucho tiempo dentro de su laboratorio. Él está creando la fórmula para fabricar monstruos. Los quiere malvados, horribles, de todos los colores y les va a encargar una tarea muy especial: asustar a los humanos para que dejen de dañar la naturaleza, para que no provoquen más guerras y que dejen el egoísmo de lado.

Está convencido que las personas no pueden cambiar y que un buen susto los hará entrar en razón.

En cambio ella sabe que no todos son iguales y que todos merecen otra oportunidad.
Sin embargo, Lucía altera la fórmula y a partir de allí se desencadenan un sinfín de situaciones disparatadas: monstruos buenos que no asustan a nadie, torpes y simpáticos.
Finalmente Rogelio, su papá, logra crear a un monstruo malvado y Lucía junto a su amigo y el monstruo bueno tratarán de cambiar lo sucedido.

Es una historia con mucha comicidad, que deja un mensaje alentador para el mundo y que todo es posible a pesar de las diferencias.

Apta para todo público, con una duración de 50 minutos, el titiritero Alberto Melendi propone un espectáculo para toda la familia.
Entrada general: $ 65

Miércoles 27 de julio, 16:00 horas – Obra de marionetas "Sembrador de sueños"

Una obra que habla de los sueños como mensajes simbólicos en los niños, como motores de juegos y fantasía.
Muestra la mirada de la infancia ante ciertas situaciones:

* absorber responsabilidades que no son propias de su edad como tener que trabajar

* dejar de tener juegos de niños por estar pendiente en la comunicación virtual

* El aprovechamiento del adulto ante esta mirada infantil de la fantasía

Es para toda la familia, con una entrada general de $ 35

Jueves 28 de julio, 10:00 horas - Taller de Marionetas de Papel de Diario: "Arte con la Comunicación"

Con un ejemplar de diario haremos una escultura articulada con su comando para manipularla. Será un taller intensivo dedicado a los adultos de 16 años en adelante.
Con un cupo máximo de 15 participantes, se solicita un diario, cinta de papel, 1 kg. de alambre de fardo, ovillo de hilo choricero, fibrón negro indeleble, cola vinílica, cartón (cajas), pinzas para alambre, tijera, un pincel para la cola vinílica.
Costo por persona: $ 60

Jueves 28 de julio, 16:00 horas - La Vaca Voladora presenta: "El viaje" de Tino y Rúcula.

Tino y Rúcula se van de vacaciones a conocer el mundo, ¿te animas a acompañarlos?

Un viaje lleno de aventuras, humor, amor y mucha, pero mucha, acción.
Magia, payasos y artes circenses se combinan para realizar este espectáculo que es para el delirio de los niños pequeños, y no tanto.
Espectáculo familiar galardonado con el churrasco de oro, la morcilla de platino y el Martín Pescador de mosaico lírico.
Los esperamos para conocer sitios increíbles de la mano de estos ídolos de las pistas.
Entrada general: $ 35

Viernes 29 de julio, 10:00 horas - Taller de introducción al Teatro de Animación. Exploración, Construcción intensiva a cargo del Prof. Eugenio Deoseffe.

Será un encuentro de 3 horas de duración. Una introducción breve al mundo de teatro de animación. Recorte de algunos trabajos objetuales en las artes dramáticas con aporte audiovisual.

- Entrenamiento y experiencias combinadas de interpretación y puesta en espacio de teatro de animación, en forma activa y coordinada. Trabajo objetual con el cuerpo del intérprete.

- Trabajos con nociones básicas en la interpretación del teatro de animación.
- Construcción y Exploración y semimontaje de escenas.
- Aprendizaje y construcción. Indagación en una técnica: Marioneta de papel.
- Selección de técnicas para el desarrollo del proyecto. Boceto y construcción.
- Exploración en el espacio escénico.

El Seminario está recomendado para actores y actrices que quieran indagar el mundo de los objetos, para clowns, animadores, docentes y público en general.
El costo del mismo es de $60 por persona.

Eugenio Deoseffe

El docente a cargo del taller será Eugenio Deoseffe, un profesor de Juegos Dramáticos, Egresado de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (U.N.C.P.B.A).
Es actor, titiritero, clown y director teatral.
Es docente desde 2003 hasta la actualidad dictando en diversas instituciones y festivales, talleres de teatro, clown y teatro de animación.

Viernes 29 de julio, 16:00 horas – "Lupa, mundos para mirar de cerca"

"Lupa" es un espectáculo para ver en detalle. Bien de cerquita. Para poder entrar a cada mundo y dejarse llevar. Mundos de risa, emoción, amor, acción y locura. Un momento hipnótico para quedar encantado. El asombro y el humor de estos seres es para disfrutar a cualquier edad de la vida.
"Lupa" fue creado a partir de la investigación exploración en la construcción y manipulación de muñecos y marionetas de hilo y de la búsqueda de la metáfora que los objetos proponen. Es un viaje mágico a través de este arte milenario.
En la actualidad ha realizado más de 110 funciones en Argentina, Chile, Ecuador y Colombia desde su estreno en julio de 2014.
Tiene una duración de armado de 80 minutos y 60 minutos de desarmada.
El espectáculo es recomendado para niños desde 3 años, con un costo de $35 cada entrada general.

Sábado 30 de julio, 21:30 horas - Los Inti presentan "Volver a Soñar"

Por ustedes, por nosotros...

Por todas las noches juntos.

Porque los sueños nos hacen volar y llegar bien alto.

Volvemos para..."Volver a soñar"

Entradas: Plateas $ 205 – Pullman: $ 155

Domingo 31 de julio, 20:00 horas - Rock local: El Muro y Diente de León

Se presentarán dos bandas de rock de nuestra ciudad.

El Muro

Integrantes: Diego Chantiri (batería), Sebastián Medina (guitarra y voz) y Tati Freites (bajo, coros, secuencias y guitarra)
La banda debutó en Tongas Bar el 9 de enero pasado. Viene de mostrar 2 canciones propias en un concierto de 3Adonis (Banda que nuclea a Diego y Tati también hace 17 años). También viene de tocar en El Veredón, El Bodegón y Liverpool (tres lugares típicos de la ciudad).
El Muro es un trío que propone canciones propias bajo una mirada pop/rock con letras referentes a relaciones y diferentes manifestaciones cósmicas para fortalecer y mejorar las mismas.
Las influencias musicales tienen que ver con el propio estilo adoptado por el grupo. Artistas de la talla de U2, Coldplay, The Cure, Soda Stereo, INXS, Red Hot Chili Peppers, Virus, Muse y Soul Asylum, entre otros, suenan como covers elegidos sumándose al arsenal propio, dando así un show de sensaciones variadas y diversos climas a lo largo de 2 horas. Para 2016 se está preparando la grabación del 1° disco y la realización de videoclips para acompañar un paquete de venta.
Facebook: https://www.facebook.com/EL-MURO- 441314782737965/?ref=hl

Diente de León

Basado en el género rock, pop y baladas, el grupo olavarriense "Diente de León" se formó con la idea de hacer música propia y revivir clásicos de los 80´ y 90´. En este sentido con poco más de un año de vida como banda, el proyecto musical es una realidad que se ha podido plasmar y escuchar tanto en Olavarría como en Buenos Aires.
Diente de León surgió en Abril de 2015 y actualmente está integrada por Daniel Kromberger (guitarra), Lucas Lomez (batería), Jorge Insaurralde (bajo) y Ángeles Vega (voz). Tienen un material discográfico grabado, de nombre homónimo, el cual estuvo producido por Fernando Bajuk con colaboración de Daniel Kromberger (compositor de las canciones). "Diente de León" es un disco que está pensado para trasmitir nuestro trabajo musical como también lo que sentimos tema tras tema (...) En nuestros sonidos y arreglos musicales hay algo de eso, donde cada una de las canciones tiene algo diferente y divertido para el oído de las personas", expresaron los miembros del grupo.
Con el correr de los ensayos y la dedicación plena de sus integrantes, la banda poco a poco fue creciendo y se hizo escuchar con grandes productores de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, tuvieron fechas en Capital Federal, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Azul y Olavarría.
Actualmente, el repertorio musical de Diente de León en los recitales se basa mayoritariamente en temas de su propia autoría. Asimismo, las distintas actividades y próximas fechas se pueden conocer por internet en la página oficial de Facebook del grupo: https://www.facebook.com/bandadientedeleon.
Entrada general: $ 85

Centro de Exposiciones Municipal Olavarria

XX Encuentro Tanguero del Interior
Se desarrollará del 22 al 24 de julio. El ETI es un encuentro de milongueros sin fines de lucro, no es competencia ni un festival; es un lugar de encuentro, amistad y baile de tango.

Se realiza 3 veces por año en diferentes lugares del país y los asistentes al encuentro abonan un combo por todas las actividades.

En el caso de Olavarría, el precio será de $600 hasta el 15 de julio inclusive.
El valor incluye milongas, orquestas locales, zonales y nacionales, seminarios de reconocidos bailarines y también las comidas y desayunos durante todo el encuentro.

Programación
Viernes 22
Salón Rivadavia
10 horas - Acreditación
13 horas - Almuerzo a la canasta
16 horas - Milonga Urbana. Actúa Ensamble Municipal Maestro Octavio Sabattini.
Musicaliza Daniel "PELOS" Ubaldegaray.
CEMO
22 horas - Milonga de Bienvenida "La pista está que arde"
Temática: Rayas y lunares.
Actúan Los Bandoneones de Saladillo.
Musicalizan Alejandro "YACARÉ" Ayala y Damián "MUELA" Díaz.
4:30 horas - AFTER. Musicaliza marinita "BOB ESPONJA".
Sábado 23
10 horas - Desayuno
13 horas - Charla informativa ¿Qué es el ETI?
14 horas - Locro etiano.
15:30 horas - Asamblea etiana.
18 horas - Seminario de tango. Movimientos y recursos para espacios reducidos. Abrazo cerrado. Dictado por Inés Muzzopappa y Demián García.
18 horas - Paseo Jesús Mendía
Milonga Urbana (actividad paralela). Musicaliza Matías Turatti.
22 horas - Milonga de Gala "Baldosa Floja"
Cena: Tabla completa de picada.
Actúan "Los Herederos del Compás" (Capital Federal). Bailan Inés Muzzopappa y Demián García.
Musicalizan Alberto "BETO" Germanó y Ezequiel "EL TIGRE" Sabella.
4:30 horas - AFTER. Musicaliza Araceli "COPITO" Garrido.
Domingo 24
10 horas - Desayuno.
14 horas - Asado con cuero y ensalada. Bebida Libre.
16:30 horas - Milonga. Actúan Los Galzadet
21 horas - Milonga de Despedida "Hasta siempre amor"
Musicalizan Joel Terradas y Diego "EL SHERIFF" Burgart.
AFTER. Musicaliza Sergio Manquicheo.

Museo Hnos. Emiliozzi

La última carrera de "La Galera" se exhibe en el Museo Emiliozzi
El 26 de Junio de 1966, "La Galera" de los Hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi corrió su última carrera dentro del Turismo Carretera en la VIII Vuelta de Hughes, uno de los tantos clásicos circuitos ruteros.

El pasado domingo se cumplieron 50 años de dicha participación y es por eso que en el Museo Hermanos Emiliozzi se exhibe una muestra fotográfica.

Se trata de de imágenes relacionadas con el auto, el taller de "los gringos" y su vida cotidiana. También se exhibirán fotos donadas por el reconocido periodista Juan Carlos Perez Loizeau, por el Sr. Echeverria, sobrino de José "el Abuelo" Valerga, y por el fotógrafo olavarriense Miguel Ángel.

Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, también sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Museo Dámaso Arce

Puro Pelo en Olavarría
Del 17 de julio al 28 de agosto en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores. La apertura será el domingo 17 de julio a las 17 horas con la presencia del artista Juan Chavetta, creador de las obras.

La apertura será el domingo 17 de julio, a las 17 horas y contará con la presencia del artista Juan Chavetta, creador de las obras.

Puro Pelo es una muestra para todo público, que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores.

El reconocido ilustrador Juan Chavetta describe a su personaje de la siguiente manera: Puro Pelo es una niña feliz, nada de compu, nada de tablet, ni smartphones. Ella quiere juegos simples, ama estar en contacto con la naturaleza, chapotear en los charcos, perseguir mariposas, saltar y brincar.

La muestra conjuga ingenuidad y poesía de una niña que lo dice todo y nos invita a su maravilloso universo y se podrá visitar hasta el 28 de agosto en los siguientes días y horarios: de martes a viernes de 9 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

Se realizarán visitas guiadas al público en general y a las escuelas. Las instituciones educativas deberán reservar su turno al 421979 o al mail museodamasoarce@olavarria.gov.ar

También se realizarán talleres y encuentros durante toda la exposición.

Programación
18 de julio: desde las 14 a las 17 horas, charla y pintura en vivo sobre la muestra Puro Pelo a cargo de Juan Chavetta y está destinada al público en general.
Taller Creativo sobre los personajes que acompañan a Puro Pelo: Todos los martes y jueves desde las 15 hasta las 16:30 horas
Talleres familiares: los días sábados de 16 a 17:30 horas.
3 de agosto: charla taller sobre ilustración a cargo de Juan Chavetta, dirigido a todas aquellas personas vinculadas al mundo del diseño y el arte en general.
28 de agosto: cierre de la muestra, con presencia del artista.

Museo de las Ciencias

Habrá actividades y talleres para toda la familia, que requieren previa inscripción.

"La huerta en tu cocina"
Con materiales reciclados orgánicos e inorgánicos construimos una pequeña huerta para la cocina cotidiana. Los miércoles de vacaciones de invierno de 15 a 16 horas.

"Biodanza familiar"
Se realizará el sábado 23 y el domingo 31 de julio de 15 a 16 horas.

"Detectives en el laboratorio"
Es una actividad donde los niños podrán jugar a generar y reconocer pequeñas evidencias, como detección de huellas digitales, asumiendo el rol de detectives. Destinado a niños de 7 a 10 años. Será los martes de 15 a 16 horas.

"Mand – Art"
Creación de mandalas utilizando un soporte no convencional. Destinado a niños de 6 a 12 años. Tendrá lugar los jueves de 15 a 16 horas.

"Vuelven los Angry Bird"
Los Angry Birds se adueñan de las formas geométricas y nos permiten divertirnos y aprender. La actividad estará destinada a niños de 8 a 12 años.
Materiales requeridos: 1 cartulina de cualquier color (del angry bird que quieran armar).
Se realizará el viernes 22 de julio, de 15 a 16 horas.

"Sábados de ajedrez"
El ajedrez es una herramienta que enseña a pensar y transmite valores. Todos los sábados de 16 a 18 horas.

"Descubriendo la Paleontología"
La actividad esta destinada a niños de entre 7 y 12 para conocer el mundo de la paleontología mediante la limpieza de restos fósiles. Se realizará el miércoles 20 y el martes 26 de 15 a 16 horas.

"Taller de armado de telescopios"
Construcción de pequeños telescopios con elementos caseros. Para niños de 9 años en adelante. El miércoles 20 y el viernes 22 a las 15 horas. Los materiales requeridos son una cartulina de cualquier color o cartón flexible, cinta de papel, lentes en desuso de anteojos para leer o lupas.
El sábado 23 se hará una observación con telescopios desde 19 horas, para todo público.

Centro Cultural Municipal "San José"

Muestra #49

En las salas se expondrá la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y fotoperiodismo local.

La muestra anual de fotoperiodismo argentino, del período 2014, es la más importante que se organiza en nuestro país y en la región. Más de 300 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2014, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

En la sala de fotoperiodistas locales comprende una selección de 12 fotoperiodistas locales que de manera independiente o bajo el lineamiento de un medio local, retratan los acontecimientos más importantes de la ciudad en que habitamos.

Ellos son: Alejandro Casamayou, Claudio Abel Martínez, Enrique Zelaya, Jorgelina Pérez, Mariano Valentini, Luis Molina, Andrés Arouxet, Miguel Ángel Ferreyra, Miguel Ángel Martin, Rodolfo Martin, Carlos Ramírez, Marcelo Kehler.

Domingo 17

14 horas: Feria de artesanos
Exposición y recorridos en jeep junto al Club de jeep de Olavarría
Libros al sol conjuntamente con Biblioteca 1° de mayo (exposición y venta de libros usados Daniel Carrera narrador)

Martes 19

15 horas. Cine en el auditórium

Jueves 21

15 horas: Cine en el auditórium – Taller de caricatura en el aula taller.

Viernes 22

14:30 horas. Taller + Función de títeres "El Altillo".

Sábado 23

15 horas: Cine

Domingo 24

15 horas: Feria de artesanos
Cine + Cardboard (realidad virtual)

Martes 26

15 horas: Cine en el auditórium

Miércoles 27
14:30 horas: salida fotográfica

Viernes 29

14:30 horas: Talleres de experimentación artística. Encuadernación y armado de juegos

Domingo 31

15 horas: Feria de artesanos
Cine + Cardboard (realidad virtual)

Películas que se van a proyectar

Un gran dinosaurio
Hotel Transylvania 2
Zootopia
Principito
Kumfu Panda #
Los Minnions

Casa del Bicentenario

Lunes 18 - 16 horas: Payasa Rebeca

Martes 19 - Master Class – Organiza por Alejandro Dirgam

Viernes 22 - 16 horas: Payasa Rebeca

Lunes 25 - Martes 26, 16 horas: Payasa Rebeca

Espigas

Lunes 18 de julio
14:30 horas en el Club de la localidad: Orquesta Escuela, taller de experimentación artística. Salida fotográfica. Encuadernación. Armado de juegos.

Jueves 21 de julio
14:30 horas en el Club: Taller + Función de títeres "El Altillo". Libros al Sol (Biblioteca 1º de mayo)

Sábado 23 de julio
15 horas. Cine en el Club: El Principito.

Jueves 28 de julio
14:30 horas: Taller de caricatura y taller de música.

Sábado 30 de julio
14:30 horas: Cine y Cardboard

Domingo 31 de julio
14:30 horas: juegos recreativos a cargo de la Dirección de Deportes.

Recalde

Martes 19 de julio
14:30 horas: Cine en el Club

Jueves 21 de julio
14:30 horas: Cine en el Club

Domingo 24 de julio
Peña en el Club

Martes 26 de julio
14:30 horas: Cine en el Club

Miércoles 27 de julio
15 horas: Cocineritos – Dirección de Enfermería.

Jueves 28 de julio
15 horas: Talleres de experimentación artística. Encuadernación. Salida fotográfica y armado de juegos

Domingo 31 de julio
14:30 horas: Club de jeep.

Hinojo

Lunes 18 de julio
13:30 horas: Cine en el Centro Cultural

Jueves 21 de julio
14:30 horas: salida fotográfica y cardboard

Lunes 25 de julio
13:30 horas: Cine en el Centro Cultural

Jueves 28 de julio
14:30 horas: Cocineritos - Dirección de enfermería

Colonia Hinojo

Viernes 22 de julio
15 horas: Cine

Martes 26 de julio
15 horas: Talleres de experimentación artística. Encuadernación. Salida fotográfica y armado de juegos

Sierra Chica

Martes 19 de julio
15 horas: Cine en el salón parroquial
Cardboard

Jueves 21 de julio
15 horas: Talleres de experimentación artística. Encuadernación y armado de juegos.

Martes 26 de julio
15 horas: Cine en el salón parroquial.

Viernes 29 de julio
14:30 horas: Cocineritos - Dirección de enfermería

Sábado 30 de julio
15 horas: Musical Herencia Serrana

Sierras Bayas

Viernes 22 de julio
15 horas: Talleres de experimentación artística. Encuadernación y múltiples técnicas

Jueves 28 de julio
15 horas: Cine

Colonia San Miguel

Viernes 22 de julio
15 horas: Salida fotográfica y taller de caricaturas

Miércoles 27 de julio
15 horas: Cine

Películas que se van a proyectar

Un gran dinosaurio
Hotel Transylvania 2
Zootopia
Principito
Kumfu Panda #
Los Minnions

Museos de las localidades
Se programaron actividades variadas para participar en todos los Museos de los Pueblos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.