Show solidario: cáritas recibió más de tres mil alimentos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:07hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:07hs
Olavarría
15°

Show solidario: cáritas recibió más de tres mil alimentos

En la mañana de este lunes luego del show que realizó Alta Gamma en el maxi de Estudiantes en beneficio de las cáritas de Olavarria y la zona. Representantes de cada una de las cáritas junto con colaboradores bajaron la mercadería del camión lleno de alimentos.

Cerca de las 10 hs de este lunes llegó el camión con las donaciones de todos los que fueron a ver a la banda local. Unas 20 personas colaboraron para seccionar los alimentos y repartirlos en partes iguales a cada una de las beneficiarias.

Elsa Nardin contó que recibieron "3.737 alimentos" entre los que había productos empaquetados (yerba, arroz, polenta), salsas, leche, aceite y otros productos tales como té, postres y demás.

La representante de cáritas Monte Viggiano en diálogo con Infoeme expresó su alegría y agradecimiento y manifestó "esto nos da un respiro, estoy muy feliz por lo que pasó, muy feliz por todas las cáritas".

Sin duda este evento no sólo colaboró con la situación de las cáritas y la gente que acude a ellas, sino que también generó nuevos vínculos sobre lo que Elsa destacó "hay gente de otras cáritas con las que no nos conocíamos y ahora somos una sola cárita".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.