Puro Pelo te espera en el Museo Dámaso Arce | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:34hs
Olavarría
°

Puro Pelo te espera en el Museo Dámaso Arce

En la tarde de este domingo quedó inaugurada, ante un importante marco de público, la muestra de Puro Pelo en el Museo Dámaso Arce.

El intendente Ezequiel Galli participó de la apertura junto al artista Juan Chavetta, la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin y la directora de Patrimonio Agustina Marino.

El reconocido dibujante agradeció la gran cantidad de público presente y destacó: "Me asombro de ir a algún lado y que venga tanta gente a verme. Estoy todo el día en casa solo dibujando y yo estuve el año pasado en la Feria del Libro y habría 20/25 personas. Ahora veo que hay muchas más. Estoy muy contento".

La muestra estará en el museo hasta el 28 de agosto y para estos días están previstas actividades y talleres para compartir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.