Jornada provincial sobre "Turismo de reuniones" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
18°

Jornada provincial sobre "Turismo de reuniones"

Olavarría estuvo presente en una jornada provincial de turismo de reuniones que se realizó días atrás en la Casa de la Cultura de la provincia de Buenos Aires y que reunió a más de 15 municipios.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Ignacio Crotto, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Casas de la Provincia, Eleonora Nobile.

En representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría participó de la jornada la directora de Turismo, María Emilia Martinese, quien adelantó que el municipio estará presente en ExpoEventos 2016, exposición internacional que se desarrollará del 9 al 11 de agosto en Centro Costa Salguero.

Durante el encuentro se repasaron los principales programas provinciales, nacionales e internacionales para fortalecer este segmento del turismo de reuniones y se diagramaron acciones en cuanto a la modalidad específica de ExpoEventos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.