Alta Gamma: un Maxi repleto solidario con cáritas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
16°

Alta Gamma: un Maxi repleto solidario con cáritas

JoaquÍn Viera

El domingo antes de las 17 comenzó a concentrarse la gente que llegaba con uno o más alimentos para ingresar al show solidario de Alta Gamma Late. Miles de personas asistieron al maxi de Estudiantes para escuchar a la banda y ayudar a las cáritas de la zona.

También hubo bandas invitadas que participaron del show, una de ellas fue "Tachamela Doble", una banda de cumbia de Bahía Blanca y además participó Pancho Fuentes.

La puesta en escena fue importante, ya que Alta Gamma se presentó con un grupo de bailarinas que le dieron color al espectáculo y la alegría fue general, aquellos que fueron a disfrutar de la música de la resonante banda local también hicieron su aporte para las cáritas.

Son varias las cáritas que recibirán la colaboración, entre ellas Ntra. Sra. De Monte Viggiano, San José, Ntra. Sra. De Lujan, San Cayetano, Ntra. Sra. De Lurdes, Santa Isabel, Inmaculada, Ntra. Sra. De Fátima, Santa Elena de Loma Negra y Cristo Rey de Sierras Bayas.

En el show estuvo presente el intendente Ezequiel Galli que invitó a la banda para que forme parte del aniversario de Olavarría el domingo 27 de noviembre en el parque Helios Eseverri, en esa oportunidad Alta Gamma será telonera de Banda XXI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.