Se lanzó la campaña "Si a la Vida" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

Se lanzó la campaña "Si a la Vida"

Este sábado se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña "Si a la Vida" que lleva adelante Fundación Estrella Amarillas en la localidad de 9 de julio.

La Fundación Estrellas Amarillas trabaja en concientizar y educar a las personas sobre los riesgos y medidas de seguridad a tener en cuenta al conducir. Una de las formas de concientizar que utilizaron recientemente es la colocación de cartelería.

La agrupación local participó de la emotiva presentación de la campaña como también lo hizo Gustavo Spaltro y el referente de la ONG a nivel nacional, Julio Ambrossio.

Entre las actividades de la Fundación Estrellas Amarillas está la realización de simulacros de siniestro vial y la solicitud de medidas de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.